lunes, 24 de diciembre de 2007

kiero zer pueta del grado sero!

ey! io tanvien kiero zer pueta del grado sero! donde eztan hafiliando! tengo unoz puemaz que me rebizo el taller locona zuelta! y me digieron ke heran buenoz! ¿pero berda ke lokona zuelta ez poepizavle? donde kedan las hofisinas de uds?komo pa todo piden kurriculum, aki lez ba el mio:Le doy rezpirasion voca a voca a la puecia sosial (y otras cocitaz con la voca, ia tu sabe...)e resitado en loz pueztoz de baleadaz de la línea en sps i en loz del guanacazte en teguze hacistido a ber a kuanto pueta an traido los poepizable de afuera, anke a ezoz poetaz zolo les rekuerde el nombre zu madreme enbergan los hakademisistas! dezde kuando ay que ler i heztudiar para escrivir puesilla! la puesilla es espiritu! ze da zola! pendejos los que korrijen herrores hORTOgraphicos, eso es ser vacico, komo dise el mas rovusto de los puetas poepisavles... vacikos de kabezakiero fundar un grupo a propocito de mi persona i mi puesilla...ai ta, ke les parese? me aseptan en su grupo? ci ce me pazo halgo por halto haganmelo zaver

No hay comentarios: