viernes, 17 de marzo de 2017

Invitación al conversatorio: Literatura infantil en Honduras, problemas y desafíos





Estimados amigos y amigas: Les invitamos a que nos acompañen el próximo jueves 30 de marzo en el CCET para compartir en un conversatorio el tema: Literatura infantil en Honduras, problemas y desafíos.

Sabemos que la Literatura infantil en nuestro país es un asunto pendiente sobre el que estamos interesados en conversar para buscar alternativas que nos orienten a mejorar las condiciones actuales. Desde la carencia de producción, limitaciones editoriales, limitado banco bibliográfico, falta de estímulos para los creadores, dificultades de difusión, concepciones erráticas sobre la lectura y la literatura infantil; en fin, un sin número de aristas que condicionan negativamente el desarrollo del hábito de la lectura en nuestros niños y niñas.

Motivados por ello, les invitamos a compartir este interesante tema en los espacios del Centro Cultural de España en Tegucigalpa, el próximo 30 de marzo a partir de las seis de la tarde.

Para JK Editores será un honor saludarles nuevamente y poner a su consideración los puntos de vista de este magnífico equipo de invitados: Eduardo Bärh, Delia Fajardo, Victor Manuel Ramos, Kalton Bruhl y Jorge Martínez Mejía.

Tendremos, además, una exquisita muestra de lo mejor de la literatura infantil producida en nuestro país hasta la fecha.



Quedan cordialmente invitados.








Tomado de www.jkeditores.blogspot.com 




............

No hay comentarios: