miércoles, 10 de abril de 2013

VOCES CONTRA EL TEDIO: LECTURA Y CONVERSATORIO POÉTICO

 
 
 
 
 
 
 










En la Galería Permanente del Centro Cultural Sampedrano se llevará a cabo la lectura y conversatorio poético CUATRO VOCES CONTRA EL TEDIO, en la que participarán los poetas hondureños Jorge Martínez Mejía, Darío Cálix, Otoniel Natarén, Murvin Andino y Carlos Rodríguez.

Se trata de la primera actividad de una serie de acciones orientadas hacia el fomento de la lectura en la región del Valle de Sula. Se han programado talleres de narración de cuentos, talleres de creación literaria, publicaciones, ferias de libros, recitales, conversatorios, conferencias, encuentros, foros sobre la lectura, concursos y festivales.
 
Cuatro voces contra el tedio se inserta  en la intención de un importante movimiento de escritores decididos a estimular y fomentar la lectura en diferentes espacios de las principales ciudades del Valle de Sula, en el norte de Honduras.
 
Cuatro voces contra el tedio se realizará durante los meses de abril, mayo y junio en el Centro Cultural Sampedrano, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, la Casa de la Cultura de El Progreso, La Casa de la Cultura de San Manuel, entre otros espacios culturales.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: