miércoles, 24 de abril de 2013

EN RELACIÓN A LA EXPULSIÓN DE LOS POETAS DE LA ERRE



 
 365
 
 
 
El lugar en verdad no existe, fue clausurado hace muchísimos años siguiendo un riguroso procedimiento administrativo para salvaguardar la escena del crímen. Luego de considerar los pormenores, se agruparon las dos razones principales por las que, finalmente, el señor PLT decidió proteger su último texto narrativo expulsando a los poetas de la ridícula covacha conocida hasta entonces como LA ERRE.
 
PLT escribió esa misma tarde un mensaje  al doctor BHA en el que de manera grosera lo conminaba a ¡Jamás volverme a mandar ninguna mierda poética que se le ocurra, ni mencione a perico de los palotes caídos en desgracia! ¡Los poetas están muertos, sepultados, sabe! ¡Son muertos que nos tragamos para estar seguros de que eran la más pura de las  mierdas!
 
El texto (el mensaje enviado) lo encontramos por casualidad en un impreso que el doctor BHA hizo para seguir leyéndolo en el retrete. Todavía tres días después, antes de su fatídico final, lo siguió leyendo, porque no parecía darle crédito a semejante barbaridad. Para estar seguro de que el maldito texto era real, lo leyó unas tres veces hacia atrás, al estilo Conan-Doyle.
 
Antes de su arresto, a PLT se le vio merodear LA ERRE, el escenario del crimen, como si no tuviera nada que ver con él. En suma, tenía el rostro falso que acostumbraba, con una sonrisa similar a la de los suicidas después del homicidio.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: